El proceso de compra es muy intuitivo, selecciona el libro deseado y sigue los pasos establecidos. Recuerda que en cualquier momento, para cualquier duda, puedes enviarnos un correo electrónico a equipo@olelibros.com.

Olélibros.com cumple con todos los estándares de calidad del mercado, con total seguridad y respecto por los datos del usuario.

Puedes escoger envío urgente. Lo enviaremos a través de mensajería y tardará de dos a tres días hábiles. Si escoges envío gratuito se envia por la opción económica de correos y tarda de diez a quince días.

Olélibros.com cumple con todos los estándares de calidad del mercado, con total seguridad y respecto por los datos del usuario.

Si aparece en el catálogo es que lo tenemos. Si, por casualidad, de un título no tenemos existencias, haremos lo posible por conseguirlo o te devolvemos el 100% del importe abonado por el mismo medio que has pagado. Esto es para libros en stock.

Si quieres que valoremos la obra de cara a una posible publicación, envíala completa a equipo@olelibros.com. Indicanos una sinopsis de la misma, un número de teléfono y una pequeña biografía tuya en la que conste donde resides, libros publicados, etc.. Con tres líneas es suficiente.

Si, los derechos de la propiedad intelectual siempre serán tuyos. Firmaremos un contrato en el que todos los detalles quedan reflejados.

Si compras un libro te lo enviamos perfectamente embalado y protegido. Si aún así, llegara con algún defecto, nos lo puedes devolver y te remitimos otro igual. En el caso de que hagamos una impresión de libros especial por encargo, no se admiten devoluciones. Se envia un ferro, prueba previa, para que nos des la conformidad. Si el material entregado se ajusta al ferro aprobado por el cliente, este pedido se considera válido, en cualquier circunstacia. Si hay diferencias entre lo aprobado y lo impreso, se procede a la repetición del impreso. Nuestra política nos prohibe hacer descuentos.

Sí, si vas a publicar una obra con nuestra editorial se supone que es inédita y que no vas a publicarla con otras editoriales o por tu cuenta, Nuestra editorial tiene acuerdos de exclusividad con sus distribuidores.

Nuestra sede esta en Valencia, España.Tenemos una vocación nacional e internacional. Si quieres hablar con nosotros en persona es necesario cita previa. Si deseas conocernos, llámanos y lo hablamos.

LIBROS RECIENTES

LIBROS NUEVOS

REGÍSTRATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín informativo de nuestra editorial semanalmente.

SÍGUENOS EN